Hallan el cuerpo sin vida del buzo desaparecido el 18 de septiembre en la playa de Getares en Algeciras

  • El cuerpo sin vida del buzo desaparecido el 18 de septiembre en la playa de Getares de la localidad gaditana de Algeciras ha sido localizado este viernes, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
GEAS, Guardia Civil, Embarcación, búsqueda, recurso
GEAS, Guardia Civil, Embarcación, búsqueda, recurso
GUARDIA CIVIL - Archivo
GEAS, Guardia Civil, Embarcación, búsqueda, recurso

En estos momentos un dispositivo del Instituto Armado se ha desplazado hasta la zona del hallazgo para poder realizar el atestado e iniciar el procedimiento del levantamiento del cadáver.

Un tripulante de una embarcación de suministros de la Bahía de Algeciras ha sido quien ha localizado el cadáver del buzo cerca de la dársena del Saladillo.

Cabe recordar que embarcaciones del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo han estado buscando desde la noche del pasado día 18 el cuerpo de este buzo.

Tal y como indicó el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, sobre las 23,15 horas del día 18, el patrón de una embarcación alertó que había perdido el rastro de este buzo en el paraje del Boquete de los Bobiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento