Detenidos dos hombres tras incumplir las órdenes de alejamiento, uno de ellos con riesgo "alto"

  • Agentes de la Policía Local de València han detenido en las últimas horas a dos hombres tras supuestamente incumplir las respectivas órdenes de alejamiento que pesaban sobre ellos. En uno de los casos, el individuo estaba calificado con un riesgo "alto".
Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo
Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia, según ha informado la Policía Local.

La primera de las detenciones tuvo lugar en el barrio de Nazaret cuando alrededor de las 21.00 horas del miércoles los agentes fueron comisionados por la Sala del 092 por la presencia de un individuo que estaba incumpliendo una orden de alejamiento.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, se entrevistó con un testigo que relató cómo vio al ahora detenido llamando al telefonillo de la vivienda y que, tras recriminarle su presencia en el lugar, se dio a la fuga.

Tras proporcionar el testigo una descripción física del presunto autor de los hechos, los agentes realizaron una batida por la zona y le localizaron en un calle aledaña. La Policía pudo confirmar que sobre el hombre existe una orden de alejamiento de "riesgo alto".

La segunda de las detenciones tuvo lugar en el barrio de La Creu del Grau cuando alrededor de las 14.00 horas del miércoles los agentes fueron requeridos por la Sala de Transmisiones 092 porque una persona estaba golpeando "continuamente" la puerta de un domicilio.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, se entrevistó con los residentes de la vivienda afectada, quienes relataron lo sucedido y facilitaron a los agentes una descripción del presunto autor de los hechos. El individuo fue localizado en un establecimiento cercano y se comprobó que sobre él pesaba una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento