Paramount Network estrena la serie policiaca Candice Renoir este lunes

  • Paramount Network estrena Candice Renoir este lunes 1 de octubre a las 20:15 horas por partida doble. La serie policiaca sigue los pasos de una inspectora y madre de cuatro niños dispuesta a todo por sacar adelante su carrera profesional y a su familia.
Candice Renoir
Candice Renoir
PARAMOUNT NETWORK
Candice Renoir

La trama de Candice Renoir, que mezcla el misterio y el humor, gira en torno a la resolución de crímenes y a las dificultades con las que la protagonista debe lidiar con su vida amorosa y familiar. Tras regresar a una pequeña ciudad portuaria del sur de Francia, Renoir está dispuesta a retomar su carrera profesional, tras diez años de excedencia y en una situación emocional complicada. Pero la llegada no será nada fácil: ni sus compañeros ni su jefe confían en sus habilidades.

Renoir se enfrentará a un retorcido caso de asesinato tras la aparición de una mujer muerta en la orilla del mar. Un dato, aparentemente insignificante, despierta la curiosidad de Renoir: ¿por qué la víctima no estaba junto a sus compañeros durante el almuerzo? A partir de esta primera pregunta, Candice es la única que descubre la vida paralela de la víctima con la infidelidad como protagonista y, tras su experiencia con su exmarido, será la mejor investigadora para este caso.

Encabezan el reparto los intérpretes galos Cécile Bois, Raphaël Lenglet, Gaya Verneuil, Clara Antoons, Etienne Martinelli, Alexandre Ruscher, Samira Lachhab, Paul Ruscher,

Delphine Rich, Stéphane Blancafort

Mostrar comentarios

Códigos Descuento