La canaria Cristina Ramos participará en La Voz México a partir de este domingo

  • La cantante canaria Cristina Ramos participará a partir de este domingo, 30 de septiembre, en la nueva edición de La Voz México, que se emitirá a partir de las 20 horas (hora local mexicana) en Televisa, según ha anunciado la cadena.
La cantante canaria Cristina Ramos durante una actuación
La cantante canaria Cristina Ramos durante una actuación
CEDIDA

El 'talent show' cursó invitación a la española que no dudó en convertirse en aspirante de esta nueva edición que va a contar como 'coachs' con los reconocidos Carlos Rivera, Maluma, Anitta y a la española Natalia Jiménez, de 'La Quinta Estación'.

El éxito de Televisa ha dado este año "un giro en su planteamiento en la búsqueda de un público más global" y la participación de Ramos "es un aliciente más", ha defendido un portavoz de la canaria.

Cantantes de Cuba, Chile, Argentina, Brasil, Panamá o Colombia serán protagonistas de La Voz más internacional de la historia del concurso.

Junto a los cuatro 'coachs' conducirá el programa la conocida 'youtuber' Lele Pons, bailarina y actriz, considerada una de las 30 personas más influyentes del mundo en las redes, según la revista Time.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento