Britney Spears abandona el hospital

  • Abandonó el centro "sigilosamente", aunque con escoltas privados.
  • Spears ingresó en el hospital el pasado 31 de enero.
  • Jamie Spears, padre de la artista, fue declarado tutor legal de su hija.

La cantante estadounidense Britney Spears ha abandonado la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Ángeles, donde estaba ingresada desde la semana pasada, según informó este miércoles la edición digital del diario L.A. Times.

El periódico informa que la interprete abandonó el hospital "sigilosamente", aunque con escoltas privados. Sin embargo, el diario no específica el lugar al que se ha dirigido la artista, aunque especula con la posibilidad de que esté en alguna de sus residencias.

Desde el 31 de enero

Spears ingresó en el hospital el pasado 31 de enero al representar, en opinión de su psiquiatra, un peligro para ella misma y los de su alrededor. En principio, estaba previsto que la artista permaneciera en el centro 14 días, tras un ingreso obligatorio de 72 horas.

Jamie Spears, padre de la artista, fue declarado tutor legal de su hija junto a su abogado el pasado viernes, con una vigencia hasta el 14 de febrero. Además la familia de Spears logró una orden de alejamiento contra Sam Lufti, íntimo de la artista, al considerar que se aprovechó de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento