¿Pagarías 15 millones por estos zapatos? Son los tacones "más caros" del mundo y tienen 236 diamantes

Hasta el momento son los tacones más caros del mundo y se harán a medida para cada cliente.
Hasta el momento son los tacones más caros del mundo y se harán a medida para cada cliente.
JADA DUBAI
Hasta el momento son los tacones más caros del mundo y se harán a medida para cada cliente.

Elaborados en seda, oro y embellecidos con ni más ni menos que 236 diamantes. Y por si no fuera suficiente, en la parte central, los stilettos tienen un pedrusco de 15 quilates.

Los tacones 'Passion Diamond' son de la marca Jada Dubai, con sede en los Emiratos Árabes, están a la venta por 15 millones de euros y son "los más caros del mundo".

Una pieza exclusiva que se hará a medida para el cliente, aunque se han creado uno prototipo en Italia con la intención de que 50 vips afortunados puedan verlos en el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas del planeta.

Ver esta publicación en Instagram

Diamonds, gold. The Passion Diamond Shoes.

Una publicación compartida de JADA DUBAI (@jadadubai) el19 Sep, 2018 a las 8:33 PDT

El selecto grupo podrá admirar de cerca esta obra de arte que se ha tardado en elaborar nueve meses y ha cuidado hasta el más mínimo detalle con los logotipos de la marca hechos en oro.

Maria Majari, cofundadora de Jada Dubai y diseñadora de los zapatos, dijo: "Queríamos crear una pieza verdaderamente única. Jada Dubai diseña solo zapatos con diamantes. Queríamos crear una pieza verdaderamente única en el mundo que utilizara diamantes muy raros".

Se trata de la segunda vez que la marca elabora una pieza tan ostentosa: a principios de año coparon los titulares por un par que costaba más de doscientos mil euros.

En ese caso, los llevaban incrustaciones de diamantes de 54 quilates y zafiros de 416.2 quilates, además de suelas en oro y platino. Según The National, el calzado tardó más de un año en confeccionarse, y se contó especialistas en oro de tres países diferentes para crear las piezas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento