Rosa Estaràs recibe a un grupo de la Fundación Nazaret en el Parlamento Europeo

  • La eurodiputada Rosa Estaràs ha recibido este jueves a una representación de diez niños y dos monitores de la Fundación Nazaret que han visitado el Parlamento Europeo como invitados de la eurodiputada balear.

Según han informado en un comunicado, la invitación ha incluido un desayuno de trabajo en el que le han transmitido los aspectos más importantes de la Fundación que se pueden tratar desde Europa.

Entre las peticiones, los miembros de Nazaret han reclamado más ayudas para este tipo de iniciativas solidarias

Estaràs ha reivindicado el ejemplo de la Fundación "como estandarte de los valores europeos" y les ha dado la enhorabuena por la labor social que desarrollan y su compromiso solidario.

La eurodiputada balear ha dicho sentirse "muy honrada" por la visita y espera poder establecer más visitas de la Fundación en los próximos años.

FUNDACIÓN NAZARET

La Fundación Nazaret se fundó en 1924 y, desde entonces, ofrecen formación, apoyo educativo y terapéutico y ayudan en la inserción sociolaboral a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

La Fundación tiene una de las imprentas más antiguas de Palma con más de 50 años de experiencia en artes gráficas, de vocación educativa y social, durante toda su trayectoria, ha formado a muchos jóvenes.

Concebida como escuela taller, es el primer proyecto desarrollado para los menores acogidos y ha dado acceso a muchos de ellos al mercado laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento