Rober Bodegas reaparece en 'La Resistencia' tras la polémica por su monólogo sobre gitanos

Rober Bodegas, en 'La Resistencia'.
Rober Bodegas, en 'La Resistencia'.
LA RESISTENCIA EN YOUTUBE

El cómico Rober Bodegasha reaparecido este miércoles en televisión tras su polémica del pasado verano por un monólogo sobre la etnia gitana,por el que incluso llegó a recibir amenazas de muerte.

Lo ha hecho en el programa La Resistencia, presentado por David Broncano, y con su compañero en Pantomima Full, Alberto Casado.En ningún momento se ha referido explícitamente a la polémica, pero sus velados comentarios han provocado risa entre los asistentes,

Broncano ha comenzado por preguntarle si había pasado un "buen verano". "Bueno, ha sido un verano... diferente", ha comenzado a explicar, en tono socarrón. "Al volver de Costa Rica me apetecía estar en casa, y dije voy a estar tres o cuatro semanas sin salir de casa".

Casado agregó: "Fue raro, porque no solemos estar tanto tiempo sin vernos, pero, ponía las noticias y ahí le veía".

"Tampoco es que seamos megafamosos, pero sí te apetece un descanso de que te pare la gente", dijo Bodegas, dando pie a que Broncano se sumara a la retahíla: "Ahora cuando te para la gente, ya no das por hecho de que sea para un selfie".

A finales de agosto,  el canal Comedy Central emitió un monólogo de Bodegas con chistes sobre gitanos, por el que comenzó a ser criticado e incluso amenazado de muerte.

El cómico se disculpó en repetidas ocasiones, y señaló que esas disculpas "no fueron aceptadas". Recibió críticas de la Sociedad Gitana Española y de la  actriz Alba Flores, que opinó que esos chistes perpetuaban "una educación racista de mierda". Incluso otro humorista, Manu Sánchez, le reprochó sus "llantitos de cobarde".

Bodegas también tuvo apoyos como el del propio ministro Pedro Duque,que defendió que el "humor debe tener su espacio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento