Arroyo mantiene este viernes un 'Diálogo Abierto' con alumnos de Ciencias Políticas por el Día del Derecho a Saber

  • La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, mantendrá este viernes un 'Diálogo Abierto' con los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas con motivo de la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber.

Esta actividad se desarrollará en la Facultad de Derecho, Edificio Rector Sabater, en el departamento de Ciencias Políticas, Aula 2.8, a las 10.15 horas, según informaron fuentes de la Consejería en un comunicado.

La Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz de la Comunidad Autónoma en los últimos meses ha dado un impulso con la publicación de toda la información sobre los 43.000 puestos de trabajo de empleados públicos en materia de compatibilidades y retribuciones.

Una nueva página sobre conocimiento abierto con más de 400 archivos de carácter técnico, científico y administrativo, financiados con fondos públicos y la publicación de datos claves sobre centros educativos, listas de espera en Sanidad, contratación etc.

Esta iniciativa de 'Diálogo Abierto' se enmarca dentro del Plan de Buen Gobierno que la Comunidad Autónoma ha puesto en marcha para fomentar la transparencia, la participación, la revisión de cuentas y la colaboración Institucional. Un Plan que ya se ha ejecutado en un 80% y que se puede consultar en el portal de Transparencia de Comunidad Autónoma 'http://www.transparencia.carm.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento