El Centro de Magisterio Sagrado Corazón entrega 124 becas

  • El Centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba, que cuenta con 664 alumnos matriculados de curso completo, ha concedido un total de 124 becas, que representan una aportación de 63.000 euros, mientras que para el resto de ayudas, un total de 161 solicitudes, se ha destinado en este curso 2018/2019 una inversión de 43.475 euros.
Entrega de becas en el Centro de Magisterio Sagraado Corazón
Entrega de becas en el Centro de Magisterio Sagraado Corazón
DIÓCESIS DE CÓRDOBA
Entrega de becas en el Centro de Magisterio Sagraado Corazón

Según ha indicado la Diócesis de Córdoba en una nota, el acto de entrega de estas ayudas ha estado presidido por el director adjunto del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, Jesús Poyato, junto a Antonio Llamas, canónigo de la Santa Iglesia Catedral, y Juan Francisco Bello, administrador de la Fundación Osio de Córdoba y del Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

Así, el centro destina este año un total de 107.000 a becas y ayudas que faciliten la continuidad de los estudios a alumnos con dificultades económicas y a aquellos que hayan solicitado ayuda por colaboración, excelencia y simultaneidad de estudios con más hermanos.

Según han explicado los responsables del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, la finalidad de la becas es ayudar a estudiantes de "nuestro centro con dificultades económicas para el pago de las cuotas de enseñanza". Asimismo, se ha hecho una mención especial al Cabildo Catedral de Córdoba, que aporta 30.000 euros de la cantidad total, por "la importante colaboración que hace todos los años y que continuará haciendo en años venideros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento