Unos 1.500 estudiantes participan del acto de bienvenida conjunto de US a alumnos nacionales e internacionales

  • La Universidad de Sevilla (US) ha organizado por primera vez un acto conjunto para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, tanto nacionales como internacionales: hasta este curso, la Hispalense venía celebrando jornadas de bienvenida para los nuevos alumnos por separado, una para los estudiantes nacionales y otra para los internacionales.
Alumnos de la US en el acto de bienvenida
Alumnos de la US en el acto de bienvenida
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Alumnos de la US en el acto de bienvenida

De este modo, los más de 1.500 alumnos que han querido participar en la jornada de bienvenida han disfrutado de diversas actuaciones en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. La US ha organizado esta jornada lúdica con actuaciones de música, baile, teatro, etcétera, de grupos compuestos por estudiantes de la sede académica y ha entregado a los asistentes una mochila de regalo.

Los estudiantes han tenido también la oportunidad de informarse de los múltiples servicios que la US oferta a sus estudiantes y de conocer un poco más en profundidad algunos centros. El rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha participado en esta jornada de bienvenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento