El Inquilino Comunista, La M.O.D.A. y Viva Suecia darán inicio este viernes al Getxo Sound Fest

  • La M.O.D.A., Viva Suecia y El Inquilino Comunista darán inicio este viernes al Getxo Sound Fest, festival que se celebrará en el barrio de Las Arenas de Getxo (Bizkaia) hasta el sábado y para el que ya se han vendido más de 1.500 abonos para presenciar las actuaciones de los dos días, según han informado a Europa Press los organizadores.
Viva Suecia
Viva Suecia
EUROPA PRESS/IVAN PUJOL TORRENS - Archivo
Viva Suecia

El festival también ha puesto a la venta entradas de día, cuyos precios oscilan entre los 32 euros para el viernes, en el que actuarán, entre otros, La M.O.D.A., Viva Suecia, El Inquilino Comunista, y los 28 euros para el segundo de los días de certamen, con Iván Ferreiro (22.15 horas) a la cabeza.

El cartel lo completan grupos locales como Dead Bronco -recién llegados de presentar su Americana Sludge por 12 países y que actuarán el viernes- y Los Brazos, que presentarán su último trabajo 'Live'. El sábado será el turno de Tulsa (19.15 horas) y MC Enroe (18.00 horas).

Será El Inquilino Comunista, banda precursora del movimiento Getxo Sound durante la década de los 90, la encargada de abrir el certamen a las 17.30 horas del viernes. Todos los abonos y entradas para el festival están disponibles a través de la web oficial y en los canales habituales de Kutxabank, por 45 euros más gastos de gestión en el caso de los bonos completos, y entre 28 y 32 euros en el caso de las entradas diarias.

La ubicación escogida para esta primera edición es el casco urbano de Las Arenas, donde se ubicará un espacio de 4.000 metros cuadrados con capacidad para 3.000 asistentes diarios, situado en el entorno más inmediato de locales comerciales de hostelería y restauración. En esta zona se habilitará un escenario acondicionado y cubierto de grandes dimensiones, para que las inclemencias meteorológicas no influyan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento