Mirador Playa Granada, en Motril, organiza una jornada de puertas abiertas para bodas

  • Mirador Playa Granada abrirá el 30 de septiembre su temporada de otoño en la localidad granadina de Motril con la ' I Jornada de puertas abiertas para bodas', un evento personalizado para los novios con todo tipo de detalles, desde la decoración floral, los centros de mesas con distinta mantelería, hasta los aperitivos que se ofrecen en los menús.
Vistas desde la terraza exterior de Mirador Playa Granada en Motril
Vistas desde la terraza exterior de Mirador Playa Granada en Motril
MIRADOR PLAYA GRANADA - Archivo
Vistas desde la terraza exterior de Mirador Playa Granada en Motril

Según ha informado el establecimiento, el evento comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 21,00 horas. Las jornadas contarán el montaje de una boda civil con su respectiva decoración floral; así como la presentación de diversos centros de mesa de innovadores estilos que marcan tendencia desde 'vintage' hasta temáticos.

Los novios también podrán conocer las mantelerías con las que cuenta Mirador Playa Granada a través del montaje final de las mesas de banquete y cóctel de bienvenida. De igual modo, se ofrecerán suculentos aperitivos que se incluyen dentro de los menús de bodas.

Así, no sólo dará a conocer este espacio acondicionado para acoger todo tipo de eventos, sino que también permitirá conocer la carta elaborada con productos autóctonos de la zona y mostrar las amplias terrazas con vistas al mar o la atención personalizada que reciben los novios.

La visita a las instalaciones es concertada para que, de forma personalizada, se conozcan todos los detalles que requieren la celebración. Mirador Playa Granada se encuentra en la calle Rector Lorenzo Morilas Cuevas, número 54 de Motril (Granada). Las reservas se pueden efectuar en: reservas@miradorplayagranada.com, en la web o en el teléfono: 958 620 665. Dada la "gran expectación" que ha generado esta jornada, quedan pocas plazas disponibles.

Para la directora de Mirador Playa Granada, Jessica Cuello, "con este día le damos la posibilidad a los novios de conocer el trabajo que hacemos con todo el cariño y la profesionalidad que pone el Grupo Abades en cada uno de sus eventos, y más aún, en este tipo de celebraciones, ya que supone para los protagonistas uno de los días más importantes de sus vidas y queremos que se sientan especiales y únicos".

Ha continuado diciendo que el próximo domingo los espera "con mucha ilusión" para que trasladen sus ideas, sus deseos, para ese gran día con el que tanto tiempo han soñado y

nosotros ser los artífices de hacerlo realidad".

Mirador Playa Granada que se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Tropical de Granada, cuenta con unas impresionantes vistas del mar. Este espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos, ya sean empresariales o particulares.

Para ello cuenta con una gran terraza de 550 metros cuadrados con vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete y un amplio porche de 95 metros cuadrados. El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.

Mirador Playa Granada cuidará de forma especial su gastronomía. Para ello y utilizando el concepto de 'cocina mediterránea actualizada', los menús estarán elaborados con productos de primera calidad y serán presentados "en formatos originales y únicos". Platos acompañados por "un excelente servicio, magnifica bodega y un cuidado menaje y decoración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento