Aitana se disculpa por su actuación en la gala 1 de 'OT 2018': "Siento no haber podido controlar mi emoción"

Aitana, durante su actuación en OT 2018.
Aitana, durante su actuación en OT 2018.
RTVE
Aitana, durante su actuación en OT 2018.

Que Aitana es pura emoción y naturalidad se sabe desde que, hace ahora un año, la descubrimos en el escenario de 'Operación Triunfo 2017'.

Este miércoles, casi un año después, volvió a pisar el mismo escenario pero ya no siendo concursante, sino convertida en una estrella que arrasa en ventas.

La que fuera segunda finalista de la pasada edición del talent había hecho ese mismo día una visita a la Academia en la que ya se le había visto muy emocionada, incluso rompiendo a llorar.

Una emoción que, tras su actuación, pudo verse también en el directo de la gala 1. Emoción, ansiedad, nervios por vovler a donde todo empezó. Una mezcla de todo que le jugó una mala pasada. En en efecto, Aitana hizo una de las peores actuaciones que se le recuerdan.

Tras ello, y consciente de las críticas recibidas, fiel a su naturalidad se pronunció en Twitter.

"Hola chicxs, siento no haber podido controlar mi emoción. Os quiero mucho y espero conseguir ser más fuerte poco a poco y poder superarlo... todo. Gracias a todos lo que estáis ahí, estar esta noche en Operación Triunfo ha sido un gran placer. Os quiero familia".

Después, se extendió con seis páginas de notas en las que pedí disculpas y se reafirmaba en su forma de ser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento