Un conductor arrolla a ocho ciclistas en Lorca

  • Un hombre, al parecer de avanzada edad, ha arrollado este jueves con su turismo a un grupo de ocho ciclistas que pasaban por el Camino de los Cuatro Caminos sentido Almendricos, en Lorca, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Lugar del accidente de tráfico
Lugar del accidente de tráfico
112
Lugar del accidente de tráfico

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas alertando del accidente e indicando que estaban implicados un turismo y varios ciclistas, que habían resultado heridos.

Inmediatamente, el médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y dos ambulancias asistenciales. Al mismo tiempo se ha informado a Guardia Civil y Policía Local de Puerto Lumbreras y Lorca.

Como consecuencia, tres ciclistas han resultado heridos graves y trasladados en ambulancia al Hospital Rafael Méndez de Lorca, otros tres han sufrido heridas leves y han recibido asistencia 'in situ' y los dos restantes han salido ilesos.

Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento