Resumen Corazonero: La gala de los Goya y el nieto de Tita Cervera, en las portadas

  • Maribel Verdú se posiciona como la gran ganadora de los Goya tras haber conseguido su primera estatuilla después de cuatro nominaciones.
  • 'Hola' publica en exclusiva las fotos del primogénito de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
  • La boda relámpago de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni es otro de los temas que acapara las páginas del corazón.

Portadas de las revistas del corazón del trece de frebero.
Portadas de las revistas del corazón del trece de frebero.
ARCHIVO
Portadas de las revistas del corazón del trece de frebero.

La revista Lecturas titula en portada y en el interior: "Maribel Verdú cumple su sueño. Emoción y glamour en la gala de los Goya". La actriz ha conseguido su primera estatuilla después de haber sido nominada cuatro veces en ocasiones anteriores. Maribel agradeció el premio a todo el público que la quiere.

El reportaje también recoge en imágenes los espectaculares vestidos que lucieron en la gala las actrices Goya Toledo, Mónica Cruz, Blanca Portillo o Elsa Pataky.

La presentadora Paula Vázquez se sincera en una entrevista y reconoce que "le gustaría casarse y tener muchos niños". La gallega, que ha vuelto a la pequeña pantalla con Fama a Bailar, quiere ser conocida por su trabajo, por lo que diferencia su vida privada de su imagen pública.

Semana también le da protagonismo a Maribel Verdú -"Maribel Verdú, feliz. A la quinta va la vencida", titula en el interior- y recuerda que, tras cuatro nominaciones, consiguió el premio por su película Siete mesas (de billar francés).

La segunda protagonista del reportaje es Elsa Pataky, con una página para ella sola, aunque no se olvida de otras asistentes como Natalia Berveke, Juana Acosta, Belén Rueda o Mónica Cruz.

La revista también se centra en la boda sorpresa de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. Unas imágenes muestran a la pareja haciéndose arrumacos en una cafetería.

Tita Cervera se reconcilia con su hijo Borja

Por su parte, Hola publica en exclusiva las instantáneas de Blanca Cuesta y Borja Thyssen con su hijo Sacha. El semanario dedica 13 páginas a la pareja y su vástago y señala que fue la baronesa Thyssen la primera persona en ver al bebé.

"Tita miraba con tanta ternura a Sacha, que me imaginé que esa misma mirada la tuvo cuando nació Borja", explica Blanca Cuesta. Al parecer, la baronesa se ha reconciliado con su hijo y acudió a visitar dos veces a su nieto y abrazó "emocionada" a su hijo. Tras un encuentro que duró media hora en el hospital, al salir, Tita se mostró orgullosa porque su hijo hubiera estado en el quirófano ayudando a su mujer a dar a luz.

Diez Minutos, más que titular, asevera: "Tita. Su nieto hace que recapacite" y recuerda que la baronesa, en contra de lo que había dicho, no quiso perderse el nacimiento de su nieto.

En el interior, titula:"Sacha ablanda el corazón de Tita". Y escribe que, a pesar de su mala relación con su nuera y de sus palabras, Carmen estuvo allí, al lado de su hijo Borja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento