Cuenca 2016 ya tiene un dominio para apoyar la candidatura a Capitalidad Europea

  • Cuenca2016.es es el nombre de la web.
  • Pueden aportarse sugerencias para fomentar el desarrollo de la capitalidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
Logo de la candidatura.
Logo de la candidatura.
CUENCA2016
Logo de la candidatura.
Cuenca2016.es es el nombre de la
página web que el
Ayuntamiento de Cuenca presentó hoy, con el objetivo de
apoyar la candidatura de Cuenca como

La interactividad es la característica más importante, ya que a través del blog que aparece en la página, todos los ciudadanos pueden hacer llegar al ayuntamiento todo tipo de sugerencias para fomentar el desarrollo de la capitalidad y apoyar los proyectos culturales que se vayan desarrollando.

Creo que es un página visualmente muy agradable, muy fácil de ver

Además, todos los ciudadanos y empresas que los deseen se pueden bajar de esta página el logotipo de la capitalidad y difundirlo de una manera totalmente gratuita. En la página web también se pueden realizar otras actividades como la descarga de información a cerca de Cuenca, la agenda cultural y una selección de noticias relacionadas con el ocio conquense, enlaces de otras administraciones que también participan en la candidatura y una edición en inglés para los visitantes.

En rueda de prensa, el alcalde de la ciudad, Francisco Pulido, destacó la buena presentación y legibilidad de la página. "Creo que es un página visualmente muy agradable, muy fácil de ver, cuyos contenidos se van visualizando de forma progresiva. Yo estoy satisfecho por la página".

Asimismo, destacó la creación de dos comisiones, una política, donde están enmarcadas todas las instituciones conquenses, y otra técnica, con artistas y las tres universidades que tienen presencia en la ciudad, para coordinar todos las actuaciones que se sean necesarias en la carrera por la capitalidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento