La Reina Letizia inaugura el curso de FP de Son Llebre, que empieza a funcionar como Centro de Referencia Nacional

  • La Reina Letizia ha inaugurado este jueves el curso de formación profesional (FP) 2018-2019 en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Son Llebre, acompañada de la ministra de Educación, María Isabel Celaá, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.
La reina Letizia en centro Son Llebre
La reina Letizia en centro Son Llebre
EUROPA PRESS
La reina Letizia en centro Son Llebre

La Reina, que viste una blusa blanca y unos pantalones largos en tonos grises, ha llegado alrededor de las 11.35 horas a las puertas del centro, donde había alrededor de una veintena de personas que, a su llegada, han esgrimido gritos como 'República', 'Visca la República' o 'Viva España'.

Durante la visita, Letizia recorrerá diferentes aulas y talleres, como el de habitación hospitalaria, el baño adaptado o la cocina, todos vinculados con el ciclo de Atención a personas en situación de dependencia. Además, también visitará la Residencia Son Llebre, que acoge a personas adultas con discapacidad intelectual.

El CIFP Son Llebre empieza a funcionar este curso como Centro de Referencia Nacional en Sociosanitaria y, según han informado desde el Govern, próximamente se firmará un convenio con el Ministerio.

El centro ofrece toda la oferta de ciclos formativos del área de Atención Social, que incluye el de atención a personas en situación de dependencia; el de integración social, mediación comunicativa y promoción de la igualdad de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento