La ludoteca infantil de Vallsur da la bienvenida al otoño con nuevas propuestas desde octubre

  • Durante el mes de octubre, la ludoteca infantil del centro comercial Vallsur, Vallkids, ofrece nuevas propuestas otoñales para los más pequeños que arrancarán los días 1 y 3 de octubre, los niños podrán escuchar la historia del 'Señor del otoño' en el taller de 'Cuentacuentos'.
LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR
LUDOTECA VALLSUR

A continuación, los días 2 y 4 de octubre, la 'Búsqueda del tesoro' se centrará en la caída de las hojas propia del otoño. Los niños deberán superar una serie de pruebas para poder montar el mapa y encontrar las hojas mágicas del pirata Malapata, según ha informado el centro comercial a través de un comunicado.

Durante el 8 y el 10 de octubre, realizarán un indio con las manos que les ayudará a conocer la historia y el por qué se celebra el Día de la Hispanidad el próximo 12 de octubre. Los días 9 y 11 de octubre en el taller de ciencia los niños podrán hacer una lámpara de lava.

Posteriormente, los días 15 y 17 de octubre en el taller creativo, los más pequeños realizarán unos simpáticos marcapáginas con forma de monstruito que harán que devoren los libros.

Gracias al Mikado gigante en inglés, los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender los colores, los números y a sumar en inglés durante los días 16 y 18. El 22 y 24 de octubre, los niños van a desarrollar su creatividad con las marionetas de búhos que realizarán usando materiales con goma eva y pegamento.

En los días 23 y 25 de octubre, los más pequeños aprenderán a preparar unas escobas comestibles para endulzar la fiesta de Halloweeen, mientras que durante el 29, 30 y 31 de octubre los niños prepararán diferentes figuras de Halloween para decorar sus hogares de la manera más terrorífica y divertida.

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre tres y nueve años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Vallsur cuenta con una superficie de 35.160 metros cuadrados, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento