La Guardia Civil ha localizado al hombre que circulaba a 120 kilómetros por hora en un patinete eléctrico en la autovía V-23 que une Sagunto con Puçol (Valencia). El patinador es un hombre de 32 años, vecino del municipio de Faura, e iba acompañado de su novia.
El hombre fue identificado por agentes de la Sección de Tráfico de la Policía Local de Sagunto, según fuentes municipales, que han indicado este miércoles que esta persona al parecer ya había sido vista circulando con el patinete por la carretera nacional N-340.
El dueño del patinete es de Maura, al norte de Sagunto (Valencia). El patinete supera los 120km/h y es un viejo conocido. pic.twitter.com/vUdxDr0Pmn
— RadaresValencia (@radaresvalencia) 25 de septiembre de 2018
Otro conductor le grabó ecuando iba por esta carretera. El vídeo fue difundido a través del Twitter de Radares Valencia, una red de ciudadanos que informa de radares fijos y móviles en la provincia, y en él se ve como dos personas patinaban con las caras cubiertas con máscaras de la película Depredador. Los dos sujetos transitaban junto a los vehículos por el carril derecho de esta autovía, donde el límite de velocidad es de 100 kilómetros por hora.
Depredador llega a Sagunto en patín eléctrico! Fatal por los 2 en el patín y también por quien lo graba mientras conduce. pic.twitter.com/z25kmdx5Ly
— RadaresValencia (@radaresvalencia) 25 de septiembre de 2018
Los patinetes electrónicos están pensados para desplazarse por la ciudad, donde además están encontrando muchas restricciones actualmente al carecer los ayuntamientos de normativas específicas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios