La Guardia Civil ha localizado al hombre que circulaba a 120 kilómetros por hora en un patinete eléctrico en la autovía V-23 que une Sagunto con Puçol (Valencia). El patinador es un hombre de 32 años, vecino del municipio de Faura, e iba acompañado de su novia.

El hombre fue identificado por agentes de la Sección de Tráfico de la Policía Local de Sagunto, según fuentes municipales, que han indicado este miércoles que esta persona al parecer ya había sido vista circulando con el patinete por la carretera nacional N-340.

Otro conductor le grabó ecuando iba por esta carretera. El vídeo fue difundido a través del Twitter de Radares Valencia, una red de ciudadanos que informa de radares fijos y móviles en la provincia, y en él se ve como dos personas patinaban con las caras cubiertas con máscaras de la película Depredador. Los dos sujetos transitaban junto a los vehículos por el carril derecho de esta autovía, donde el límite de velocidad es de 100 kilómetros por hora.

Los patinetes electrónicos están pensados para desplazarse por la ciudad, donde además están encontrando muchas restricciones actualmente al carecer los ayuntamientos de normativas específicas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.