Sebas se define sexualmente como "un tigre" y triunfa en 'First dates'

  • Recibió a su cita, Janis, bailando, y eso empezó a conquistar a la barcelonesa.
  • Un masaje en el privado del restaurante fue la clave para el segundo encuentro.
Sebas en 'First dates'.
Sebas en 'First dates'.
CUATRO
Sebas en 'First dates'.

Comenzaron su cita en First dates bailando salsa y se marcharon del programa de Cuatro contentos como unas castañuelas. Así se podría resumir la cita que tuvieron este miércoles Sebas y Janis en el programa presentado por Carlos Sobera. Y es que Sebas, acróbata de profesión, lleva el ritmo en la sangre, y decidió recibir a Janis, su cita, en la puerta del restaurante bailando, y aunque a ella le encantó, también confesó que "me gusta mucho bailar pero no me lo esperaba para nada. Esto ha sido una encerrona".

Pero Sebas empezó fuerte en su presentación: "Sexualmente me definiría como un tigre", confesó ente risas. Y añadió que "las chicas me gustan morenas, con el pelo negro, buen cuerpo...". Mientras que ella admitió que "estoy soltera porque soy muy exigente con mis parejas". Y respecto al baile de bienvenida de su cita comentó ente risas que "la verdad es que el chico baila muy bien, me ha encantado".

Durante la cena hablaron de multitud de temas, pero uno que tocó especialmente la fibra de Sebas fue el tema de su hija. "Tengo una niña de 4 años de mi anterior relación. Vive en Tarragona con su madre y llevo un tiempo sin verla por mi trabajo en Ibiza", comentó. "Le he visto un poco triste con el tema de su hija y le entiendo porque soy muy familiar y es duro estar separados", admitió la barcelonesa.

Después de hablar de celos: "Soy complicada, pero no celosa", decía ella; ambos fueron a tomarse el postre al privado del restaurante, donde el masaje de Janis terminó de conquistar a Sebas y no dudaron en concretar una segunda cita para conocerse mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento