Angelina Jolie - Wanted
Angelina Jolie, colgada de un coche en 'Wanted'. ARCHIVO

Ya ha salido a la luz el trailer y las primeras imágenes de Wanted (Se busca), la nueva película de acción de Angelina Jolie, en la que encarna a una dinámica mujer llamada Fox (zorro, en inglés).

Basada en la explosiva serie de cómics de Mark Millar y dirigida por Timur Bekmambetov, creador de imágenes espectaculares y realizador de la saga rusa de mayor éxito de la historia, Guardianes de la noche, Wanted (Se busca) tiene por protagonista al prometedor James McAvoy, a quien recientemente hemos visto en Expiación. Más allá de la pasión y La joven Jane Austen.

James interpreta a Wesley Gibson, un don nadie apático que terminará por transformarse en un justiciero sin par. Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie).

Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre.

Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

Su estreno está previsto para el 18 de julio de este año.