Investigan el incendio supuestamente provocado de un coche estacionado en Vigo

  • La Policía Local de Vigo investiga el incendio, supuestamente provocado, de un vehículo que estaba estacionado en la Avenida Alcalde Lavadores, y resultó completamente calcinado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando una dotación acudió a esa zona alertada por los vecinos, debido a que había un coche ardiendo. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de bomberos, que extinguieron las llamas, y se pudo comprobar que el vehículo, una Nissan Vanette Cargo, quedó practicamente calcinado.

El fuego afectó también a la fachada del edificio más próximo, al balcón del primer piso, y a una verja de entrada a una peluquería, en el bajo del mismo inmueble.

Un testigo relató a los agentes que, media hora antes, al lugar llegó un turismo del que bajaron cuatro individuos, y que estuvieron aporreando la puerta de una vivienda, cuyo morador es el propietario del vehículo siniestrado. Al no recibir respuesta, esas cuatro personas abandonaron la zona.

La Policía investiga ahora las circunstancias que rodearon el incendio, así como la posible relación entre ese incidente y la presencia de esas cuatro personas que llamaron a la vivienda del dueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento