La Reina Letizia preside este jueves la apertura del curso de Formación Profesional en el CIFP Son Llebre

  • La Reina Letizia presidirá este jueves la inauguración del curso de Formación Profesional 2018/2019 que se celebrará en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Son Llebre de Marratxí.
Doña Letizia
Doña Letizia
EUROPA PRESS - Archivo
Doña Letizia

El acto, que dará comienzo a las 11.30 horas, contará, entre otros, con la asistencia de la ministra de Educación y Formación y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá; la presidenta del Govern, Francina Armengol; y la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez.

Por parte del ejecutivo autonómico también estarán presentes la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela.

En el transcurso de la inauguración, las autoridades harán un recorrido por las instalaciones del CIFP Son Llebre y visitarán las diferentes aulas y los talleres donde se desarrolla la formación teórica y práctica del ciclo de atención a personas con dependencia.

El CIFP Son Llebre es un centro integrado de Formación Profesional creado para dar respuesta a la demanda de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las personas y su integración social.

Las acciones formativas se incluyen tanto en la formación reglada -ciclos formativos del Ministerio de Educación-, como la formación no reglada -certificados de profesionalidad del Ministerio de Trabajo-.

Asimismo, el centro realiza acciones dirigidas a acreditar la competencia profesional adquirida a través de la experiencia profesional o de vías no formales de formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento