La compañía india de danza contemporánea Attakkalari llega a Valladolid y Burgos en su primera gira por España

  • La compañía india de danza contemporánea Attakkalari, "una de las más prestigiosas del país", recalará en Valladolid y Burgos los días 27 y 29 de septiembre, respectivamente, en su primera gira por España y con su espectáculo 'Bhinna Vinyasa'.

Tras llenar la Sala Roja de Teatros del Canal de Madrid, la compañía

con siete bailarines bajo la dirección de Jayachandran Palazhyhabrá realizará un pase este jueves a las 20.30 en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, para continuar su gira el sábado 29 en la Fundación Caja de Burgos a la misma hora.

La actividad cuenta con una "espectacular" puesta en escena a través del juego de luces, la proyección audiovisual, una música "hipnotizante" y siete simples cubos, que transportan a los espectadores a un "mundo paralelo" en el que "experimentarán sensaciones únicas", según ha indicado la Casa de la India en un comunicado recogido por Europa Press.

Por otro lado, la compañía Attakkalari también impartirá una masterclass en el LAVA el viernes 28 de 12.00 a 14.00 horas, cuyas inscripciones pueden realizarse en la Casa de la India.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las taquillas del LAVA y en la web vayaentradas.com por un precio de 15 euros la normal y 10 los amigos de la Casa de la India y los inscritos en el taller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento