El subdelegado del Gobierno asegura que "no hay ninguna señal" sobre la desaparición de la mujer en Monterrei (Ourense)

  • OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)
Sara Silva Alonso, desaparecida en Monterrei.
Sara Silva Alonso, desaparecida en Monterrei.
SOS DESAPARECIDOS.ES
Sara Silva Alonso, desaparecida en Monterrei.

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, ha asegurado este miércoles a los medios de comunicación tras una rueda de prensa para informar sobre medidas contra la violencia de género que "no hay ninguna señal ni ningún dato" que permita saber "qué ha ocurrido" e "iniciar una hipótesis de investigación concreta" en relación a la desaparición de una mujer de 58 años en la tarde del pasado martes, 25 de septiembre, en Monterrei (Ourense).

En este sentido, ha subrayado que "se barajan todo tipo de hipótesis y posibilidades", ya que el caso es "bastante extraño", y ha concretado que "se han movilizado todos los recursos necesarios que se suelen protocolizar en este tipo de situaciones", tanto Guardia Civil como Policía Judicial, con "búsqueda de perros adiestrados y apoyo de helicópteros".

Asimismo, ha informado que se han investigado "posibilidades sobre las causas de la desaparición", que se produjo, según González Afonso, cuando la mujer "realizaba trabajos de vendimia".

A su vez, ha anticipado que, en el domicilio de la desaparecida, "no se han encontrado signos que indicaran una hipótesis" de lo ocurrido y "estaba todo en orden". La mujer, de 58 años de edad, responde al nombre de Sara Silva Alonso, tiene el pelo corto y rubio y los ojos azules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento