Refuerzan la señalización en el tramo de la Ma-15 en dirección Manacor

  • El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell ha reforzado las señalizaciones y los accesos al hospital de Son Llàtzer, en el tramo de la carretera Ma-15 cortado desde el martes.
Tramo de la Ma-15 dirección Manacor
Tramo de la Ma-15 dirección Manacor
CONSELL
Tramo de la Ma-15 dirección Manacor

Según ha informado el Consell en un comunicado, las mejoras consisten en hacer más visibles las señalizaciones que, desde la rotonda de Agama (camino Salard, Ma-3018 con carretera de Manacor, Ma-15), indican el acceso al hospital de Son Llàtzer.

Asimismo, se ha dejado solo un carril de acceso al centro hospitalario porque los conductores sean conscientes de que se trata de una vía de uso exclusivo para acceder a Son Llàtzer.

De este modo, desde el Departamento se ha pedido a los conductores que solo hagan uso del acceso a Son Llàtzer en caso de ser usuarios del mismo, para no obstruir el paso de los pacientes y de los servicios de emergencias.

Además, han pedido disculpas por las incidencias en las primeras horas de la interrupción de la vía y ha pedido a los conductores mucha precaución en esta zona durante las obras, que tienen una duración prevista de cuatro meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento