Ayuntamiento Toledo abordará este miércoles el informe sobre Puy du Fou para que tenga "todas las bendiciones técnicas"

  • El Ayuntamiento de Toledo abordará este miércoles en la Junta de Gobierno local el informe de los técnicos sobre el parque sobre la historia de España Puy du Fou para que tenga "todas las bendiciones técnicas" y de las administraciones públicas.
Puy du Fou
Puy du Fou
EUROPA PRESS - Archivo
Puy du Fou

Así lo ha indicado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, preguntada por si va ser valorado favorablemente el informe de los técnicos sobre el proyecto de Puy du Fou, en su visita a las instalaciones de la Asociación del Daño Cerebral Sobrevenido (ADACE).

Tolón ha señalado que en la Junta de Gobierno local tendrán en cuenta todas las advertencias técnicas del informe porque el proyecto es "importante" para el Consistorio y para el desarrollo de la ciudad de Toledo.

OBRAS EN BARRIOS

De otro lado, la alcaldesa ha calificado la Junta de Gobierno local de este miércoles como "muy importante" debido a que se va a aprobar un partida presupuestaria de más de 500.000 euros para realizar obras en varios barrios de Toledo.

En este sentido, ha concretado que las obras se van a realizar en el Casco Histórico, Santa Bárbara, la cubierta de San Lázaro, la cubierta de la Escuela de Idiomas o en la Avenida del Madroño del Barrio de Valparaíso, entre otras.

Tolón ha considerado que el Consistorio está gestionando los recursos económicos del superávit como "los ciudadanos quieren" que se invierta, en este caso, en los barrios de toda la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento