La asociación de vecinos San Mateo Silos-Zacatín tendrá su sede tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Alcalá

  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha firmado este miércoles con la presidenta de la asociación de vecinos San Mateo Silos Zacatín, Begoña Estévez, la concesión de espacios en el centro cívico Distrito Centro-Oeste como nueva sede y uso de salas específicas por los próximos 25 años.
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra reunida con una asociación de vecinos
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra reunida con una asociación de vecinos
AYUNTAMINETO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra reunida con una asociación de vecinos

Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de un amplio salón, luminoso y ventilado, junto con salas más pequeñas de oficina o almacén de limpieza por superficie mayor a los 200 metros cuadrados en pleno lugar de concurrencia del barrio, que servirá para apoyar la importante labor de cohesión social y actividades educativas y culturales que desarrolla la entidad.

La alcaldesa ha destacado "la implicación de la directiva de la asociación con la participación y dinamización del barrio desde hace muchos años"; así como el "compromiso municipal para que puedan crecer y seguir integrando a más vecinos en el movimiento asociativo que tantos beneficios trae para la convivencia y cohesión social".

Esta cesión del uso específicamente a la asociación permitirá más versatilidad a la hora de gestionar sus múltiples talleres de dinamización vecinal, así como la organización de las actividades de convivencia que realizan para los menores y adultos a lo largo del año.

Por su parte, la presidenta de la entidad, que se ha mostrado "agradecida e ilusionada" con las instalaciones, ha invitado a los vecinos a que compartan el primer acto de convivencia en la nueva sede este próximo viernes a las 11,30 horas como inauguración de las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento