McDonald's lanza su servicio de entrega a domicilio en la provincia

  • McDonald's ha lanzado su servicio de entrega a domicilio McDelivery en la provincia de Castellón, el cual está ya este miércoles disponible en dos restaurantes en Castellón y en el de Vila-real, según ha informado la compañía en un comunicado.
Comida del McDonalds
Comida del McDonalds
MCDONALD'S - Archivo
Comida del McDonalds

Para realizar el servicio, McDonald's cuenta con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats; los pedidos se podrán realizar a través de su app. Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía que tiene como principal objetivo "mejorar de manera continua para ser capaz de responder a las necesidades de los clientes".

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

José Antonio Criado, franquiciado de los restaurantes McDonald's en Castellón que cuentan ya con el servicio McDelivery, ha afirmado que están "muy contentos" con este nuevo proyecto "que hace posible que, por fin, los ciudadanos de Castellón y Vila-real puedan disfrutar del servicio McDelivery".

Con la llegada de McDelivery a Castellón y Vila-Real, en total ya son más de 180 restaurantes en España los que cuentan con el servicio de entrega a domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento