Telecable gestionará el acceso a la red Wifi de los Paradores de Turismo de España

  • Telecable ha sido adjudicataria para encargarse de la gestión del acceso a la red WIFI de los Paradores Nacionales. Este servicio se prestará en los más de 90 establecimientos repartidos por toda la geografía española, así como para sus Oficinas Centrales.
José Antonio Vázquez, director general de Telecable
José Antonio Vázquez, director general de Telecable
TELECABLE - Archivo
José Antonio Vázquez, director general de Telecable

El servicio proporcionado por Telecable tendrá como objeto cumplir con la normativa europea en materia de Protección de Datos y mejorar el acceso WIFI en los Paradores, optimizando la experiencia de usuario. Para ello, Telecable implementará un portal cautivo que permitirá la identificación por diferentes vías y estará disponible en más de 10 idiomas diferentes.

Además, la solución presentada por Telecable permitirá mejorar los recursos disponibles en los diferentes establecimientos y aumentar el conocimiento sobre el uso de este servicio por lo que ayudará a incrementar la satisfacción de los usuarios.

Hay que destacar que el servicio WIFI ha adquirido una notoriedad destacada en los establecimientos Hoteleros en los últimos años, siendo uno de los servicios más valorados por los clientes. En palabras del director general de Telecable, José Antonio Vázquez, "es una gran satisfacción para nosotros que la red de Paradores de Turismo de España haya confiado en Telecable para la gestión del acceso a la red wifi de todos sus establecimientos, porque supone una nueva muestra de nuestra capacidad de abordar proyectos avanzados de telecomunicaciones también a nivel nacional".

Por su parte, el director del Área de Empresas de Telecable, Javier Fernández ha afirmado que la estrategia como empresa tecnológica de referencia en Asturias "se centra ahora en el desarrollo de proyectos de transformación digital en ámbito nacional. El compromiso y la intención de la compañía es conseguir ser un referente, tanto por tecnología como por atención al cliente, en aquellos sectores que así lo demanden".

Telecable, que cuenta con una amplia experiencia en el Desarrollo y Gestión de redes WIFI, sigue aumentado de esta forma su presencia en proyectos de ámbito nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento