Company se reúne con empresarios y hoteleros antes de presentar sus alegaciones al PIAT

  • El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha mantenido este miércoles una reunión con el secretario general de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Sergio Bertrán, con el objetivo de escuchar las reivindicaciones de este sector al Plan de Intervención en Ámbitos Turísticos (PIAT) y poder completar las alegaciones que tienen previsto presentar desde su formación.
Company se reúne con la CAEB y la FEHM por el PIAT
Company se reúne con la CAEB y la FEHM por el PIAT
PP
Company se reúne con la CAEB y la FEHM por el PIAT

En la reunión, también han participado la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María José Aguiló, y el gerente de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco), Antoni Vilella.

Company se ha reunido con ellos para conocer las principales inquietudes de los sectores empresarial, comercial y hotelero en relación a la nueva regulación del alquiler vacacional de temporada que contempla el PIAT promovido por "el pacto de izquierdas en el Consell de Mallorca y aprobado en fase inicial".

Esta reunión se produce un día después de haber mantenido Company un encuentro con Pimem y Habtur y permitirá al PP balear conocer las impresiones de los principales afectados en relación al PIAT antes de completar el pliego de alegaciones que tiene previsto presentar.

En este sentido, desde el PP ya se ha criticado que el plan impulsado por el actual Govern está "cargado de prohibiciones y limitaciones", nace de la "presión ideológica" a la que "se ha visto sometido el PSOE" por parte de sus socios y su contenido "no ha sido dialogado ni pactado" con la oposición, los ayuntamientos y los sectores afectados.

En la reunión, Company ha estado acompañado, entre otros cargos populares, por los portavoces en el Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma, Mauricio Rovira y Margalida Durán, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento