Bebido, circula en sentido contrario delante de la Policía

  • Ocurrió ayer en Travesía de Vigo
  • Reconoció "haber bebido bastante"
  • Fue arrestado por un delito contra la seguridad del tráfico

F. M. C., un vigués de 36 años fue detenido ayer por la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El joven circulaba con su coche por la Travesía de Vigo y, a la salida del túnel, se saltó la mediana y se incorporó al carril contrario al de su marcha por el que circuló en un tramo de 200 metros. Ocurrió alrededor de las 18.00 horas.

Después se bajó del coche y, sin cerrarlo, se dirigió a la acera. En el momento del incidente, la Policía Local se encontraba regulando la circulación por un incendio que se registró en un piso de esa calle. Uno de los agentes se dirigió al individuo para solicitarle la documentación y se percató de que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre reconoció "haber bebido bastante". Se le invitó a realizar la prueba de alcoholemia, a lo que accedió y arrojó un resultado positivo por lo que fue detenido.

Durante la jornada de ayer, en las calles de Vigo se registraron un total de siete accidentes de tráfico y un conductor resultó herido leve.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento