Rodríguez, con "rabia" por no poder ser candidato del PSOE, buscará "otras fórmulas" para defender Ontinyent

  • VALÈNCIA, 26 (EUROPA PRESS)
Jorge Rodríguez.
Jorge Rodríguez.
DIPUTACIÓN DE VALENCIA - Archivo
Jorge Rodríguez.

El expresidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha señalado que siente "rabia y decepción" por la decisión del PSOE de no dejarle concurrir a las primarias para repetir en la Alcaldía en 2019 y ha avisado de que esta prohibición no le deja otra opción que buscar "otras fórmulas" para "seguir defendiendo su localidad".

Rodríguez, en su cuenta de Twitter, ha señalado que

tiene "sensaciones ambivalentes" por la decisión comunicada por carta por la Secretaría de Organización del PSOE a la dirección autonómica, provincial y comarcal del PSPV de que no podrá concurrir a las primarias tras ser suspendido cautelarmente de militancia a raíz de su detención en la Operación Alquería a finales de junio. Desde el PSPV rechazan la decisión de Ferraz y apelan al Código Ético del partido socialista.

Al respecto, ha explicado que siente "rabia y ilusión, dolor y esperanza y decepción y apoyo" y que más allá de las cuestiones políticas hay que hacer "una reflexión acerca de si vale la pena formar parte de organizaciones que ni ponen por delante las personas, que chafan su derecho a la presunción de inocencia sin ningún escrúpulo y que no respeten ni sus propias normativas".

Por ello, ha avisado de que "desgraciadamente" el PSOE de Madrid no les deja otras opción que "buscar fórmulas" para "seguir defendiendo los intereses de Ontinyent y de su gente como hemos hecho todos estos años".

"Gracias a todos los que durante estas horas nos ha trasmitido su solidaridad y cariño. Seguimos hacia delante", termina su tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento