Un chico de 21 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras recibir cinco puñaladas. Los hechos han tenido lugar en el distrito madrileño de Villaverde y la Policía Nacional ha detenido a otro joven como presunto autor de la agresión.  

Una portavoz de Emergencias Madrid informó de que el suceso había ocurrido poco antes de las 2.00 horas por causas que se están investigando. Las asistencias de Samur-Protección Civil encontraron a la víctima en la calle junto a un portal situado en el número 84 de la calle Villajoyosa.

El joven, que iba acompañado de una chica, había sufrido cinco heridas por arma blanca, cuatro de ellas en el tórax, que afectaron al pulmón y al corazón, y otra en el cuello.

Las asistencias le practicaron maniobras de estabilización e intubado y lo trasladaron en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón, donde un par de horas después murió.

Al lugar acudieron agentes de Policía Municipal y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. El arrestado es un hombre nacido en el año 1993 en Bolivia.

Consulta aquí más noticias de Madrid.