Hispajuris debatirá en su congreso nacional en Málaga sobre la protección de datos en el ámbito laboral

  • Hispajuris celebra en Málaga su congreso nacional desde este jueves al sábado, 29 de septiembre; un encuentro, de carácter anual, cuyo tema principal de debate jurídico será la protección de datos en el ámbito laboral, conforme a la doctrina del Tribunal Supremo.

Una materia sobre la que pronunciará una conferencia el viernes a las 13.00 horas en el Colegio de Abogados de Málaga José Manuel López y García de la Serrana, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

El congreso versará también sobre la defensa de la competencia, un tema para el que contará con expertos como el que fuera director general de Competencia de la Comisión Europea, Rafael García-Palencia; y otros especialistas en Responsabilidad Civil y Seguros, que se ocupan de las reclamaciones de daños inherentes a las infracciones del derecho de la competencia.

Precisamente, el presidente de Hispajuris, Javier López y García de la Serrana, es uno de los mayores expertos en este asunto y ocupa el cargo de secretario general de la Asociación de Abogados Especializados en RC y Seguro.

Hispajuris

uenta con más de 600 profesionales del derecho y la economía procedentes de sus 35 despachos asociados. La organización de su congreso anual que, en esta ocasión celebra su 22 edición, está encomendada al socio local de la firma en la capital malagueña HispaColex, cuya directora Inmaculada Jiménez ejercerá como anfitriona.

El congreso de Hispajuris reúne a sus 35 socios nacionales, que analizarán la ejecución del plan estratégico anual de la firma, consolidada desde hace 25 años en el mercado de servicios legales español, han indicado en un comunicado.

Este año ha lanzado como novedad una línea de defensa legal de afectados por prácticas contrarias a la libre competencia, mediante

los llamados cárteles. Actualmente se encuentra en fase procesal la defensa de los transportistas afectados por el cartel de fabricantes de camiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento