Un accidente múltiple deja dos heridos graves en la salida a Piedrabuena

  • Un 4x4 chocó contra un turismo y posteriormente un camión colisionó contra los vehículos siniestrados, arrollando a su vez a otro turismo.
  • Dos hombres de 26 y 77 años resultaron heridos graves tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Ciudad Real.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.
Un vecino observa el camión y uno de los vehículos siniestrados.
Un vecino observa el camión y uno de los vehículos siniestrados.
Policía Local
Un vecino observa el camión y uno de los vehículos siniestrados.

Un aparatoso accidente en la salida de Ciudad Real por la N-430, carretera a Piedrabuena, se saldó ayer con dos heridos graves.

El suceso se inició con la colisión de un turismo contra un 4x4 por alcance, cuando éste se encontraba parado a la altura de la ITV para dirigirse hacia un camino de la zona.

Posteriormente, un camión que venía en sentido contrario se empotraba contra los vehículos, que habían quedado en la otra parte de la calzada, y se salía de la calzada, por su margen derecho.

El accidente no concluyó con esta colisión sino que el camión al volcar fuera de la vía arrolló a otro vehículo más que estaba conducido por una mujer de 42 años.

Segundo accidente y heridos graves

A consecuencia del accidente resultaron heridos graves el conductor del turismo, J.M.D., de 77 años, y el del camión, D.R.C., de 26 años, que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

Este último tuvo que ser extricado del vehículo por efectivos de los bomberos.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo accidente que se produce en la zona en apenas dos semanas, con la diferencia de que el anterior se produjo justo al final del casco urbano, mientras que éste ha ocurrido a unos 500 metros de la ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento