'Tu cara me suena'.
Los concursantes de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'. ATRESMEDIA

Nueve profesionales de distintas disciplinas integran el casting de la nueva temporada del formato español más exportado de la historia, Tu cara me suena que se estrena este viernes, 28 de septiembre, a las 22 horas.

La séptima temporada del programa de imitaciones musicales de Antena 3 contará con Anabel Alonso, Carlos Baute, Jordi Coll, Manu Sánchez, José Corbacho, Maria Villalón y Soraya, entre otros.

Durante un mínimo de 13 galas deberán convencer al jurado integrado por Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer en este programa de entretenimiento que vuelve a tener al frente a Manel Fuentes, ha informado la cadena en una nota.

En esta nueva entrega habrá dos novedades: la casilla 'Te lo robo' permitirá a un concursante quedarse con la actuación que le ha tocado a otro compañero. Por otro lado, en caso de que haya empate tras sumar los votos del jurado y del público, el ganador lo decidirán los propios participantes.

En su sexta temporada, que terminó con la victoria de Miguel Fernández, Tu cara me suena fue líder absoluto de su franja y el programa más competitivo de la cadena con una media del 17% y casi 2,3 millones de espectadores.

Además ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.