El PP pide que Hugo Morán explique en la Asamblea la política de agua del Gobierno central

  • El PP ha pedido que el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán explique en la Asamblea Regional, qué va a hacer el Gobierno de España con el trasvase Tajo-Segura y los murcianos conozcan su política de agua.
VÍCTOR MARTÍNEZ DIPUTADO Y PORTAVOZ GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN ASAMBLEA
VÍCTOR MARTÍNEZ DIPUTADO Y PORTAVOZ GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN ASAMBLEA
PP
VÍCTOR MARTÍNEZ DIPUTADO Y PORTAVOZ GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN ASAMBLEA

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez ha afirmado que el PSOE tiene una hoja de ruta "perfectamente definida, con la complicidad de Diego Conesa, para poner fin al trasvase. Algo que queda demostrado, con la noticia conocida hoy de elevar de 400 hm3 a 600 hm3 el nivel mínimo para trasvasar, lo que supondrá la muerte del Tajo-Segura".

El dirigente del PP ha dicho que desde que cambió el Gobierno de España, el PSOE de la Región de Murcia "cambió su postura" respecto al Pacto Regional del Agua y lo que ha contado

a los murcianos "no ha sido capaz de defenderlo en Madrid", ha afirmado para añadir que de "nada sirve el acuerdo regional donde hemos defendido la vigencia del trasvase y las transferencias de agua entre comunidades autónomas".

El 'popular' acuda de "deslealtad" al Gobierno de España por no dar cuenta al Gobierno presidido por Fernando López Miras de qué va a hacer con el trasvase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento