Encuentran una serpiente venenosa de dos cabezas en Estados Unidos

  • No es habitual encontrar serpientes bicéfalas en la vida salvaje, ya que suelen sobrevivir poco tiempo.
  • El animal está siendo estudiadio en el Wildlife Center de Virginia (EE UU).
La serpiente cabeza de cobre de dos cabezas encontrada en Virginia (EE UU).
La serpiente cabeza de cobre de dos cabezas encontrada en Virginia (EE UU).
Submitted / The Wildlife Center of Virginia
La serpiente cabeza de cobre de dos cabezas encontrada en Virginia (EE UU).

Por si una serpiente venenosa no asustara lo suficiente, ha aparecido una con dos cabezas en el norte de Virginia (Estados Unidos). El animal encontrado fue enviado por su descubridor al Wildlife Center de Virginia donde están estudiándolo.

El experto en reptiles y anfibios John D. Kleopfer publicó en su muro de Facebook el pasado viernes unas imágenes del especímen de serpiente de cabeza de cobre (en este caso, 'cabezas'). Kleopfer asegura que es muy raro encontrar este tipo de reptiles bicéfalos, pues no es normal que sobrevivan mucho tiempo.

Mientras, en el centro de vida salvaje de Virginia han descubierto que la cabeza izquierda es más dominante, ya que es más activa y responde mejor a los estímulos, pero la derecha tiene el esófago más desarrollado, por lo que es la óptima para alimentarse. La duda está en si la cabeza izquierda dejará que coma la cabeza derecha.

La serpiente cabeza de cobra puede alcanzar los 95 centímetros de longitud una vez adulta y su picadura no suele ser letal para los humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento