Sam Smith admite que su relación con Brandon Flynn fue positiva para el colectivo gay

El cantante Sam Smith posa ante los medios durante los Grammy.
El cantante Sam Smith posa ante los medios durante los Grammy.
GTRES

Sam Smith está buscando lo bueno de su ruptura sentimental. Tres meses después de separarse de Brandon Flynn (Por trece razones), el músico finalmente habla sobre su ruptura.

"Todavía estoy tratando de descubrir qué he sacado de esa relación y qué significó para mí", comentó Smith al diario británico The Times sobre su idilio de ocho meses con Flynn.

Aunque las dos estrellas no se seguían en Instagram en el momento de dejarlo (con Smith borrando todas las fotos de Flynn), el cantante, de 26 años, le contó a la publicación que la separación ha sido amistosa y que sólo puede decir cosas buenas de su ex.

"Brandon es maravilloso", dijo Smith. "Todas mis relaciones han terminado de una manera agradable, nunca desagradable".

Ver esta publicación en Instagram

Sam Smith doesn't need 13 reasons to show PDA with his new dude, Brandon Flynn. #13reasonswhy #brandonflynn #samsmith #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el3 Oct, 2017 a las 10:45 PDT

El cantante de Too Good at Goodbyes también admitió que su romance con Flynn, de 24 años, era importante para el colectivo gay. "Ver relaciones homosexuales de manera pública es importante", explicó.

Smith y Flynn fueron pillados por primera vez besándose en octubre de 2017 mientras estaban en Nueva York. Ese mismo mes, asistieron juntos a una presentación en Broadway de Evan Hansen. Pero no fue hasta diciembre cuando la pareja hizo oficial su relación a través de Instagram donde cada uno subió una foto con almohadas de viaje de unicornio.

Desde su separación, Smith ha estado de gira promocionando su último álbum, The Thrill of It All (que se lanzó en noviembre) e inmerso en una colaboración con Calvin Harris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento