Vecino de una pedanía de Lora de Río desaparecido
Vecino de una pedanía de Lora de Río desaparecido AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO

Según ha informado el Ayuntamiento, los voluntarios son familiares, vecinos del desaparecido, e incluso personas procedentes de otros municipios, que junto a unidades de la Guardia Civil, Policía Local, miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), y voluntarios de Protección Civil de Lora del Río y otras localidades, que desde primeras horas de la mañana están participando en las diferentes batidas de búsqueda, teniendo como base el Puesto de MandoAvanzado (PMA) en el canal en el Membrillo, en las inmediaciones del 'Charco del Infierno'.

Además, la búsqueda del vecino desaparecido cuenta con ayuda de medios aéreos como un helicóptero de la Guardia Civil, así como varios drones que están inspeccionando la zona donde pudiera encontrarse Joaquín Gómez Largo.

Según el alcalde en funciones de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales, "desde el Ayuntamiento de Lora del Río vamos a seguir colaborando en todo lo necesario en la búsqueda de Joaquín Gómez. En este sentido, "queremos agradecer la colaboración de todos los vecinos que están participando en la búsqueda, tanto de Lora del Río como de otras localidades, así como a los diferentes cuerpos de seguridad y voluntarios de Protección Civil que están coordinando estas tareas".

Joaquín Gómez (68 años de edad), que fue visto por última vez en la mañana del pasado domingo, normalmente suele pasear por las inmediaciones de El Priorato, a través de caminos y senderos. La zona de búsqueda se ha ampliado al 'Charco del Infierno', a la finca Las Francas e incluso en las inmediaciones del Embalse José Torán.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.