Zuloaga valora en rueda de prensa la reunión de Revilla con Pedro Sánchez
Zuloaga valora en rueda de prensa la reunión de Revilla con Pedro Sánchez PSOE - Archivo

Para Zuloaga, la actitud del PP es "sorprende" y, ante esta reclamación de los senadores 'populares', ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" tanto para los cántabros como para los trabajadores de la construcción y la obra pública porque "todas las inversiones que estaban en marcha siguen en marcha, lo hemos podido ver y lo podemos contrastar día a día a través del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Y es que, ha enfatizado el delegado del Gobierno y líder socialista, "las licitaciones y adjudicaciones de las obras de Adif, de las obras de Fomento, el acceso al Puerto, la variante Sierrapando-Barreda en Torrelavega... son obras que están en marcha".

Al igual que también está en marcha, ha reivindicado, "lo que más nos preocupa a los socialistas" que son los asuntos sociales o la sanidad.

En este último ámbito, Zuloaga ha recordado "el compromiso del presidente, Pedro Sánchez, para que lleguen de una vez los 22 millones de euros que este año el Estado debe pagar a Cantabria para financiar las obras del Hospital Valdecilla, que Mariano Rajoy y el PP dejaron a la espalda de todos los cántabros".

Zuloaga ha hecho estas declaraciones este lunes antes de participar en un acto con militantes del partido en el que ha intervenido el secretario de Estado de Política Territorial, Ignacio Sánchez Amor.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.