Concha Andreu obtiene los avales necesarios para su candidatura en primarias socialistas a la Presidencia de La Rioja

  • Concha Andreu ha obtenido los avales necesarios para su candidatura en las primarias socialistas a la Presidencia de La Rioja. La candidatura de la actual portavoz socialista en el Parlamento de La Rioja fue la única que se presentó a este proceso interno de los socialistas riojanos. Andreu presentó los avales el pasado jueves 20 de septiembre.
AVALES CONCHA ANDREU
AVALES CONCHA ANDREU
PSOE LA RIOJA
AVALES CONCHA ANDREU

La Comisión de Regional de Garantías Electorales del PSOE La Rioja se ha reunido esta tarde, al objeto de proceder al recuento y verificación de avales como órgano responsable del mismo.

La Comisión ha verificado los 45 avales presentados por Concha Andreu, lo que constituye el número máximo de los exigidos por el Reglamento. Estos avales permiten proclamar a Concha Andreu candidata provisional a la Presidencia de la Comunidad de La Rioja por el Partido Socialista Obrero Español.

Asimismo, según establece el calendario de primarias aprobado, se abre un plazo de cinco días para la presentación de recursos. En esa fecha, una vez resueltos los posibles recursos, concluye el proceso para designar candidato definitivo a la Presidencia de La Rioja. Al ser la única candidata, el proceso finaliza con la proclamación de esta sin necesidad de desarrollar un proceso electoral posterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento