Así lo han indicado a Europa Press fuentes judiciales, que añaden que la puesta en libertad del detenido, al que se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, se ha producido después de tomarle declaración el titular del Juzgado y tras no interesar el Ministerio Fiscal la medida de prisión preventiva.

Asimismo, se han establecido las siguientes medidas cautelares: orden de alejamiento del investigado con respecto de la denunciante a una distancia de 500 metros, prohibición de comunicación con la misma y obligación del investigado de comparecer todos los días ante el juzgado.

Estas fuentes señalan que se siguen investigando los hechos recogidos en la denuncia en sede judicial.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, este hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y robo con violencia tras quedar con la víctima por medio de las redes sociales.

La perjudicada denunció los hechos el pasado 19 de septiembre, según han apuntado estas mismas fuentes, que añaden que el supuesto autor de los mismos fue detenido este fin de semana.

Consulta aquí más noticias de Toledo.