El GOB publica el 32º edición del anuario ornitológico de Baleares en colaboración con Endesa

  • El Grup Balear d'Ornitologia (GOB) ha presentado este lunes el 32º volumen del anuario ornitológico de Baleares, en colaboración con Endesa, con el artículo 'Esbast d'ocells: un ball sense coreògrafs' y la nota sobre alimentación del vencejo común en el aeropuerto de Mallorca como novedades.
Anurario GOB
Anurario GOB
ENDESA
Anurario GOB

Asimismo, además de los habituales registros ornitológicos, incluye las notas breves 'Com diferenciar les femelles de coa-roja diademada Phoenicus moussieri de les de coa-roja reial Phoenicurus phoenicurus' y 'Captura de sargantanes Podarcis lilfordi per part del papamosques balear Muscicapa tyrrhenica baleárica'.

Según ha detallado en un comunicado Endesa, el anuario ornitológico de Baleares consolida su trabajo después de 32 años y "tiene un importante interés científico".

Para la compañía es "una gran satisfacción" la renovación del apoyo para la calidad e importancia científica. Esta iniciativa se enmarca en la política de acción social de Endesa que a través de sus centros corporativos, fundaciones, organizaciones territoriales y empresas participadas, desarrolla proyectos sociales en seis ejes de actuación, entre ellos, los de medio ambiente y diversidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento