Dos heridos tras ser atropellados en Pamplona por una conductora que dio positivo en alcohol

  • Dos jóvenes de 18 y 21 años resultaron heridos este fin de semana en Pamplona tras ser atropellados en la avenida del Ejército por un vehículo cuya conductora, una mujer de 25 años, dio resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que fue denunciada administrativamente.

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido nueve accidentes de tráfico en los que cuatro personas resultaron heridas. Además de los dos jóvenes atropellados, resultaron heridas una mujer de 80 años que sufrió una caída en el interior de un autobús y otra mujer de 45 años que sufrió una caída de bicicleta, según ha informado la Policía Municipal en una nota.

Además, en los diferentes controles de tráfico instalados en la vía pública por Policía Municipal 18 conductores han superado la tasa máxima de alcohol permitida: en 8 casos han sido denunciados y en los otros 10 se han tramitado diligencias ante la autoridad judicial. Además dos conductores han dado positivo en la prueba de droga, por lo que también han sido denunciados con 1.000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos de su permiso de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento