Círculo Cultural Taurus programa viajes a Madrid y Zaragoza para ver a Urdiales en sus últimos compromisos de temporada

  • El Círculo Cultural Taurus ha programado dos viajes para acudir, en las próximas semanas, a la feria de Otoño y a la feria del Pilar, y acompañar al torero riojano, Diego Urdiales, en sus últimos compromisos de esta temporada.
El torero riojano Diego Urdiales
El torero riojano Diego Urdiales
EUROPA PRESS - Archivo
El torero riojano Diego Urdiales

Una vez finalizada la Feria de San Mateo, desde la entidad explican que "miramos hacia otros horizontes y seguimos trabajando sin descanso para ofrecerte una nueva actividad".

Aunque la temporada taurina se encuentra en sus últimos compases, aún quedan por celebrarse dos ferias muy importantes: la Feria de Otoño y la Feria del Pilar. Por eso han ideado un paquete para acudir a sendas plazas y presenciar los últimos compromisos de Diego Urdiales en esta temporada.

Se trata de dos viajes para asistir a las corridas de Madrid y Zaragoza. La primera de ellas tendrá lugar el 7 de octubre en Las Ventas y junto a Diego Urdiales alternarán Octavio Chacón (una de las revelaciones de San Isidro) y David Mora con toros de Fuente Ymbro.

La segunda de las tardes es la del 12 de octubre, Día del Pilar, en Zaragoza. En esta ocasión Diego Urdiales está acartelado junto a Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera con los toros del Puerto de San Lorenzo.

INSCRIPCIONES

Hasta el lunes 1 de octubre en el Desván Artesano (Calle Chile 21, bajo) y por teléfono en el 629665736 (Verónica).

Pago al realizar la inscripción y devolución del importe íntegro de forma inmediata en caso de suspensión por cualquier causa.

Los precios para acudir a las dos corridas, Madrid y Zaragoza (ida y vuelta) es de 35 euros para los socios y de 55 euros para los no socios.

Por su parte, si solo se quiere acudir a uno de los viajes (a una de las dos plazas) el precio para los socios es de 25 euros y de 35 euros para los no socios.

HORARIOS

Para el caso de la corrida de Madrid, la salida será el domingo, 7 de octubre, a las 07,00 horas desde la Fuente de Murrieta y la vuelta, nada más finalizar los toros.

Por su parte, para la del 12 de octubre la salida será a las 08,00 horas desde el mismo lugar y la vuelta, nada más finalizar el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento