Imagen del embalaje ideado por Europac
Imagen del embalaje ideado por Europac EUROPAC

El proyecto 'Bendito Bolso' es una iniciativa solidaria que pone a disposición de mujeres rescatadas de redes de explotación sexual y el tráfico de personas la formación, materiales y medios necesarios para que confeccionen los bolsos que se venden en línea a través de la web www.benditobolso.com.

Así, el Grupo Europac se ha sumado a este proyecto en el que también participan diseñadores, proveedores de telas y empresas de reparto, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa.

La compañía ha fabricado una solución de embalaje diseñada para el comercio online de estos bolsos puesto que este mercado tiene demandas de seguridad y protección concretas que, además, deben responder a la "necesidad" de transmitir una imagen de "calidad" de un producto de fabricado artesanalmente.

Por este motivo, el embalaje está fabricado con una cara exterior de papel kraftliner que aporta resistencia y una cara interior de papel estucado de "alta" calidad, mientras incorpora un doble cierre que garantizar la inviolabilidad del envío y permite devolverlo en el mismo embalaje si hubiera habido cualquier problema o error en el envío.

Consulta aquí más noticias de Palencia.