Doble asesinato en Indiana, EE UU
Montaje fotográfico de Michael Hunn, el padre de Indiana que ha asesinado a sus hijos Harrison y Shelby (a la derecha, con su madre, Stephanie Reece), y posteriormente se ha quitado la vida. FACEBOOK

La policía del condado de Boone, en Indiana (EE UU), está investigando un trágico suceso ocurrido el pasado viernes en el que un padre de 50 años ha matado a tiros a sus dos hijos, de 13 y 15 años, mientras estos dormían y posteriormente se ha quitado la vida de un disparo, según recoge el medio local Indy Star.

Los cuerpos de Michael Hunn y sus hijos Harrison y Shelby fueron hallados el viernes por la mañana en el domicilio del padre en Zionsville después de que la madre, Stephanie Reece, avisase a la policía tras intentar contactar, en vano, con Hunn y sus hijos, que se habían quedado a dormir la noche anterior en casa de su padre. Fue el colegio quien alertó a la madre de la ausencia de los dos adolescentes.

Reece decidió acudir en primer lugar a la vivienda paterna y, al ver que nadie respondía, llamó a la policía, que se presentaron allí y localizaron en el interior del domicilio los cuerpos de Hunn y sus dos hijos, los tres con heridas de bala. Las investigaciones preliminares apuntan a que el padre les disparó mientras dormían y posteriormente se suicidó.

Según ha informado la oficina del Sheriff del condado de Boone, Reece y Hunn se divorciaron el año pasado, y aunque no constan denuncias ni sospechas de comportamientos violentos en el pasado, la madre ya había expresado su preocupación por los problemas con el alcohol que tenía su expareja.